Después de años de silencio, el Estadio de La Costa volverá a vibrar con música en vivo el próximo 19 de abril, en una noche especial que marcará su reapertura con las actuaciones de Alejandro Lerner, Turf y la banda local Kill Hits XXL.
Ubicado en el kilómetro 344 de la Ruta 11, entre San Bernardo y Mar de Ajó, el estadio fue restaurado gracias a una iniciativa de la familia Ricchezza, que apostó por devolverle vida a este icónico espacio. Con 10.000 m² de superficie y una capacidad para 12.000 espectadores, el recinto —inaugurado en 1997 como San Bernardo Stadium— fue escenario de conciertos inolvidables de artistas como La Renga, Los Pericos y Soledad Pastorutti, hasta que cayó en desuso.
Hoy, con una imagen renovada y un nuevo impulso, el estadio busca posicionarse nuevamente como un referente cultural y musical en toda la región.
El evento de reapertura incluirá además foodtrucks, un sector gastronómico y la musicalización de un DJ para completar la experiencia.
Las entradas ya están disponibles a través de Planeta Entrada, con precios que van desde $35.000 hasta $60.000.
Y esto es solo el comienzo: el 22 de mayo, el cantante Axel se presentará en el estadio, mientras que el 20 de junio será el turno de Fabiana Cantilo y Los Pericos.
Con esta reapertura, el Estadio de La Costa se propone volver a ser epicentro de grandes shows, convocando tanto a público local como turístico, y reafirmando su lugar en el mapa de los grandes escenarios del país.
Publicar un comentario