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En respuesta a los reclamos de los vecinos, la Dirección de Defensa del Consumidor ha iniciado negociaciones para intentar resolver el problema, ya que muchos usuarios necesitan realizar trámites de manera presencial.

Las quejas presentadas en la OMIC y ante el intendente, Carlos Esteban Santoro, sobre lo complicado que resulta realizar un trámite presencial en la oficina de CAMUZZI son numerosas. Por ello, desde hace tiempo, el municipio está trabajando para revertir esta situación.

La directora de Defensa del Consumidor, Milagros Zannini, explicó que, aunque la empresa cuenta con una oficina virtual, los usuarios desean y necesitan asistencia personalizada en persona.

"Ante este problema planteado por los vecinos, hemos comenzado gestiones para solicitar que mantengan la oficina abierta al público y estamos en ese proceso", afirmó la funcionaria. Además, adelantó que las autoridades con las que ha estado en contacto prometieron una pronta resolución.

En este sentido, indicó que, en cuanto reciban una respuesta por parte de la empresa, se notificará a los vecinos a través de la página del municipio.

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