AVISO (900x113)

 


El miércoles pasado se jugó los encuentros de ida, del Torneo de Fútbol Amateur Regional que organiza la Federación Bonaerense Pampeana, nuestro representante de la Liga Madariaguense,  Defensores de Valeria del Mar se traslado hasta la ciudad de Necochea, enfrento al equipo de Ministerio de Quequen donde cayó por 4 a 0. La semana entrante se jugara en el Estadio Municipal Francisco S. Alcuaz, el partido revancha.

Los otros resultados fueron en el Estadio Delfor del Valle de la ciudad de Dolores, el local Ferro perdió 1 a 2 ante Ferroviario de Balcarce.

En su estadio el club Argentino de 25 de Mayo, fue vencido por Tres Algarrobo 1 a 2.

En la ciudad de Las Flores, Ferrocarril Roca empató 0 a 0 ante Oro Verde de Saladillo.   

Publicar un comentario