El miércoles pasado se jugó los encuentros de ida, del Torneo de Fútbol
Amateur Regional que organiza la Federación Bonaerense Pampeana, nuestro
representante de la Liga Madariaguense,
Defensores de Valeria del Mar se traslado hasta la ciudad de Necochea,
enfrento al equipo de Ministerio de Quequen donde cayó por 4 a 0. La semana
entrante se jugara en el Estadio Municipal Francisco S. Alcuaz, el partido
revancha.
Los otros resultados fueron en el Estadio Delfor del Valle de la ciudad
de Dolores, el local Ferro perdió 1 a 2 ante Ferroviario de Balcarce.
En su estadio el club Argentino de 25 de Mayo, fue vencido por Tres
Algarrobo 1 a 2.
En la ciudad de Las Flores, Ferrocarril Roca empató 0 a 0 ante Oro
Verde de Saladillo.
Publicar un comentario