En el salón de actos del Centro Educativo
“Domingo Faustino Sarmiento”, se realizo ayer por la mañana culminando a las 15
horas la etapa local del Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia, Tecnología,
organizado por la Jefatura Distrital en la etapa local, participaron alumnos de
las escuelas primarias y los Jardines de Infantes de Madariaga. En la ceremonia
de inauguración estuvieron presentes Autoridades del Municipio y delegaciones
con abanderados de todas las escuelas.
Publicar un comentario