AVISO (900x113)

 




El sábado se realizaron los Actos Oficiales por la muerte de Manuel Belgrano creador de la Bandera Nacional, desde las 10 horas en el Monumento ubicado en avenida San Martín y Belgrano el Intendente Municipal y el presidente de Honorable Concejo Deliberante, juntos al Gabinete y los Concejales de Madariaga, colocaron una ofrenda floral.

Luego se trasladaron hasta el Palacio Comunal, donde Carlos Esteban Santoro, Marcos  Jovanovic y el Gabinete llevaron la Enseña Nacional para el Izamiento en el Mástil de la Plaza Madariaga, que estaba rodeado de los abanderados y escoltas de todas las Escuelas de la ciudad, instituciones intermedias, como la Fiesta del Gaucho, Bomberos Voluntarios, agrupaciones tradicionalistas y folclóricas, vecinos.

Luego de la Entonación del Himno Nacional, el Padre Juan Pablo Arrachea realizo la Bendición, pronuncio unas palabras la docente Carolina Caamaño, la Inspectora Distrital Pilar Corro le tomo el juramento de Lealtad a la Bandera a los alumnos de 4º grado de las Escuelas Primarias, el Intendente Santoro, Marcos Jovanovic y Mara Simieli le entregaron a las docentes y sus alumnos del pergamino y la Constitución Nacional.

Para culminar el acto realizaron Danzas Tradicionalista las Agrupación Renacer Criollo y de la Sociedad de Fomento del Barrio Quintanilla.




Publicar un comentario