AVISO (900x113)

Se trata de una original comedia de acción ambientada en un mundo de animales, ideal para disfrutar en familia. Tendrá doble función jueves, viernes, domingo, lunes y miércoles. Todos los detalles en esta nota.
cine

La pantalla del cine en Madariaga tendrá como protagonista esta semana al estreno “Goat: La cabra que cambio el juego”. Un film que llega con doble función, a las 17 y a las 19 horas con entrada general de $ 5.000.


El film, de animación y aventuras tiene una duración de 100 minutos y es apta para todo público.

La historia está basada en Will, una pequeña cabra con grandes sueños que recibe una oportunidad única en la vida para unirse a los profesionales y jugar al rugebol, un deporte de alta intensidad, mixto y de contacto total dominado por los animales más rápidos y feroces del mundo. A los nuevos compañeros de equipo de Will no les entusiasma tener a una cabrita en su plantilla, pero está decidido a revolucionar el deporte y demostrar de una vez por todas que ¡los pequeños saben jugar!

Funciones: jueves 12, viernes 13, domingo 15, lunes 16 y miércoles 18 a las 17 y 19 Hs.

 

Además en cartelera estarán:

-Tenemos que hablar el viernes 13 a las 21 hs con entrada de $2.600 ($ 1.300 jubilados)

Género: Comedia / Duración: 72 min / Clasificación: +16

Sinopsis: Mónica y Martín llevan más de veinte años de casados. Para celebrar el cumpleaños de él, ella organiza una fiesta sin imaginar en qué derivará la noche. Mientras los invitados intercambian cortesías y conversaciones aparentemente inocuas, los pensamientos verdaderos de cada uno comienzan a irrumpir, revelando aquello que permanece oculto detrás de las formalidades y la hipocresía social.

-El tema del verano: domingo 15 y miércoles 18 a las 21 Hs con entrada general de $ 2600 ($ 1300 jubilados)

Género: Thriller, Comedia, Terror / Duración: 91 min / Clasificación: +13

Sinopsis: Ana, la implacable Malú y Martina se ganan la vida seduciendo a chicos ricos, para después drogarlos y desplumarlos. Este verano postpandemia planean el golpe más grande de sus carreras: robar a Ramiro Tübingen, millonario excéntrico y mecenas de artistas diletantes. Esta vez, el plan sale mal y en vez de dormir a sus víctimas, las matan sin querer. Ese no sería un problema si los cadáveres se quedaran muertos, pero este verano los muertos no se mueren.

Publicar un comentario