El pasado 14 de marzo, una jubilada de 86 años descubrió que desconocidos habían ingresado a su vivienda en la calle Martínez Guerrero al 1700, llevándose dinero y joyas luego de revolver la tierra de las macetas, desordenar el jardín y dar vuelta toda la casa. Gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona, los sospechosos fueron identificados y se llevó a cabo un operativo policial para dar con ellos.
El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en Génova 7277, en Mar del Plata. El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la comisaría de General Madariaga, en conjunto con la DDI Pinamar y el GAD Mar del Plata, bajo la orden del Juzgado de Garantías del Joven N° 1, a cargo de la Dra. María Fernanda Hachmann.
Durante el operativo, las autoridades secuestraron 1.300 dólares estadounidenses, 110.000 pesos argentinos, teléfonos celulares y los documentos de un Peugeot 208 que habría sido utilizado para cometer el delito. Una mujer de 43 años que se encontraba en el lugar fue notificada por el delito de hurto, aunque no quedó detenida.
Publicar un comentario