En el estadio Omar Romero ayer domingo se disputo el partido revancha, entre Juventud Unida y Atlético Villa Gesell, por el Torneo Regional de Fútbol Amateur Bonaerense Pampeana, con la terna arbitral como juez Maximiliano Contreras, líneas Gustavo Sampietro y Anahí Correa.
Un encuentro con un primer tiempo con mucha marcas en el medio campo y lejos de los arcos, el local que no encontró nunca el arco visitante y el “Canario” entre los defensores y su arquero se pasaban la pelota, esperando algún contragolpe.
En el segundo periodo hubo jugadas fuertes y hubo dos tarjetas rojas Leiva para el local y el defensor Carrara de la visita, y cuando parecía que el empate en cero estaba sellado , un pelotazo de afuera el área de García le dio el triunfo “Al Canario”.
Juventud Unida formo con Aragón, Aguirre, Bergues (Ruiz), Echeveguren, Montagna, De la Vega, Leiva (exp), López (Medina), Pulsen (Soria), Montenegro y Del Rio (Mayer).
Atlético de Villa Gesell salió con: Pérez, Carrara (exp), Vinialgo (Singh), Yañez, Suárez, Velazquez, Blanco (Rolón), Pringles, Sosa (Corro), García (Ortolani) y Vázquez (Monges).
El otro encuentro por la zona 9, en el Estadio José Antonio Barbieri de la ciudad de Ayacucho, donde el local Atlético con los goles Thiago Sutil y Lauri Caló, venció por 2 a 1 a Jorge Newbery que descontó sobre el final por intermedio de Sosa.


.jpeg)
Publicar un comentario