AVISO (900x113)


 La policía logró secuestrar diversos elementos y acusó a dos personas en relación a una serie de robos y hurtos registrados en las zonas cercanas al Club El Progreso, el barrio San Martín A y Belgrano. Las víctimas reportaron la sustracción de herramientas, cables, dispositivos electrónicos y cuchillos, entre otros bienes.

Uno de los primeros delitos denunciados, previamente informado por este medio, tuvo lugar en una quinta ubicada en la Calle 36, entre 101 y 103. Allí, los ladrones se llevaron casi toda la instalación eléctrica, un televisor Smart TV, herramientas, dos garrafas, cuchillos y alargues.

Además, se sospecha que los mismos individuos cometieron otro robo en una vivienda de la Calle 8, entre 5 y 7. En esa ocasión, tras ingresar por la puerta trasera, sustrajeron una notebook marca PC BOX y un bolso con ropa deportiva.

Por otro lado, los dos implicados también estarían vinculados con un robo ocurrido el pasado viernes en la calle Nicaragua al 500. En ese caso, forzaron una puerta con una barreta y se llevaron varias griferías y una caja de pesca.

Otro hecho que involucra a estos sospechosos se registró el 11 de septiembre en la intersección de Venezuela y Alemania, donde habrían sustraído un bombardeo y varios metros de cable.

Los allanamientos para recuperar parte de los objetos robados se llevaron a cabo en dos predios ubicados en la Calle 18 y 103. En uno de ellos, perteneciente a un hombre de 28 años de origen paraguayo, se incautaron zapatillas, dos bombas centrifugadas y varias prendas de vestir. En el otro, propiedad de un hombre de 45 años, la policía encontró un cuchillo, ropa, una desmalezadora y una caja de herramientas.

Publicar un comentario