AVISO (900x113)



En la tarde del domingo en el Estadio Municipal Francisco S. Alcuaz, en un vibrante encuentro con mucho público se enfrentaron dos candidatos al título como lo son Los del Clan y San Vicente de Pinamar, bajos las órdenes del juez Facundo Alves, como líneas Kevin Gatti y Braian Suárez. Los equipos salieron el local Los del Clan: Gómez, Britos, Sivetti, Cattureti, Suárez, Arias, Zarate, Sosa, Escobar, Sivetti y Lobos.

San Vicente formo con Walker, Russo, Rodriguez, Durante, Migoya, Ramos, Martín, Bulat, Prado, Servin, Cataldo.

Las mejores oportunidades la tuvieron “Los Claneros”, pero le falto la puntada final, hasta los 21 minutos del segundo tiempo donde pudo abrir el marcador por intermedio de Miguel Sosa y pudo aumentar y pero como dicen los goles que erras en un arco te lo hacen en el otros, luego de la expulsión de Luli Prado en la visita, y cuando el árbitros daba seis minutos de descuentos el recién ingresado Ambrosio convirtió el tanto del empate.

Luego de la expulsión de Prado camino a los vestuarios insulto a todo el mundo hasta los dirigentes de la Liga y se la agarro a patadas con la puerta de los vestuarios y llego a romperla, de acuerdo al informe será grave la sanciones que le toque.



Los Otros Resultados

El domingo en el polideportivo de Pinamar el local Nuevo Amanecer de Ostende , recibió la visita de Juventud Unida que se trajo una importante victoria por 4 a 0, para seguir arriba de la tabla.

El sábado en ese mismo estadio de Pinamar, empataron en dos tantos por bando entre Deportivo Pinamar y Arena FC.






Publicar un comentario