AVISO (900x113)

La obra contemplará el recambio de 450 metros de cañería sobre la Avenida San Martín. Además, se dialogó sobre la extensión del servicio de agua potable para distintos barrios de la ciudad, el Jardín 905 y otras solicitudes de la comunidad.



En la jornada de ayer, el jefe comunal Carlos Esteban Santoro, participó de un importante acto realizado en oficinas de ABSA, el cual fue presidido por el Ministro de Infraestructura provincial Gabriel Katopodis y por el Subsecretario de Recursos Hídricos, Néstor Álvarez. En el mismo, se informó que la operadora provincial invertirá $ 255.000.000 para el recambio de 450 metros de cañería cloacal en nuestra ciudad.


La obra se concretará en el tramo de la Av. San Martín entre Mitre y Buenos Aires.


Previo al acto de la firma, Santoro se reunió con el presidente de ABSA Obed para dialogar sobre distintas obras a realizar en Madariaga como la ampliación de la red de agua potable para los barrios San Martín B, Los Pinos y Kennedy ya que la idea es seguir avanzando, más allá del contexto económico que atraviesa el país.


También conversaron sobre otros proyectos que han acercado los vecinos al municipio para que ABSA llegue con sus servicios como por ejemplo las cloacas en la Av. Buenos Aires y Av. Tuyú, y la llegada del agua corriente hasta el Jardín Nº 905 (calle 5 y 12).

Publicar un comentario