AVISO (900x113)

Integrantes de la firma se reunieron con las autoridades para dialogar sobre los planes a corto y largo plazo. En 60 días iniciarán con la construcción de la bodega propiamente dicha y un restaurant.



La empresa Gamboa, viñas & bodega llegó a nuestra ciudad en el año 2022 y hoy ya tiene su infraestructura productiva casi finalizada. Para dialogar sobre los proyectos futuros y los pasos a seguir se reunieron hoy con el intendente, Carlos Esteban Santoro y los secretarios Javier Volpatti, Diana Markovic y Miguel Vallo.


En este sentido, Manuela Parra, Claudio Alsina y Nicolás Malegni, explicaron acerca de los avances del master plan y sobre los inicios de dos edificaciones, un restaurant y una bodega, obra que comenzará en 60 días.


Luego y en diálogo con División Prensa detallaron que la instalación en Madariaga en cuanto a la infraestructura productiva está casi completada ya que solo les resta hacer el último tramo de plantación que se hará en octubre “todo con sistema de riego por goteo automatizado y la mejor tecnología posible”.


En cuanto a la obra, próxima a iniciar, indicaron que creen que la tendrán funcional para febrero y con una apertura al público para la próxima primavera (2025).


Además especificaron que “La apertura turística está planificada para la temporada 2026. Luego trabajaríamos en la construcción de cabañas y hotelería ya que es un proyecto de propuesta turística (enoturismo)”.


Por su parte Volpatti sumó: “para Madariaga es sumamente importante porque este emprendimiento nos va a sumar, significativamente, a la propuesta que queremos desarrollar que es de turismo rural y que tanto nos solicitan desde la zona”.


Por último adelantó que coordinaron continuar con estos encuentros para facilitarle a la empresa todo lo que puedan.

Publicar un comentario