AVISO (900x113)




El domingo pasado una familia que descansaba en el Balneario de Cariló, fue violentamente asaltada por cuatros malvivientes armados, encapuchados, que amenazaron y golpearon a los moradores de la vivienda compuesta por esposo, su esposa y la madre de ella todos mayores de edad.

El rápido accionar de la policía y del Personal de la DDI de Villa Gesell, se logro aclarecer el millonario robo a la martillera, con los datos de la patente del auto Peugeot 308 de su propiedad, para erradicar el estado de alerta en su búsqueda.

En un control policial en la ruta Nº 2 en jurisdicción de Florencio Varela, cuando fueron a detener al vehículo, se dio a la fuga, produciéndose un tiroteo donde el conductor fue herido y detenido, al revisarlo se encontraron 20 mil dólares, un reloj Rolex, que su dueño lo reconoció como de su propiedad, y se sabía que eran cuatro los delincuentes.

Se realizaron allanamientos y se demoraron a una persona, en Valeria del Mar, dos en Santa Teresita, y dos en Temperley, se pudieron recuperar 23 mil dólares, más de un millón de pesos, 3 armas, un pistolón y el Peugeot 308 que usaron para el escape.

Publicar un comentario