AVISO (900x113)

Miles de personas se acercaron para disfrutar de las actividades organizadas para celebrar el Día de las Infancias. Hubo juegos, música en vivo, baile y un sorteo con múltiples premios. Gracias a todos los que formaron parte de este gran evento e hicieron de este día, otra jornada inolvidable.




El municipio celebró este domingo el Día de las Infancias en el Paseo del Bicentenario con un excelente acompañamiento de público.


Desde las 13 horas y hasta las 18, cientos de familias pasaron por el lugar y disfrutaron de las actividades programadas como las deportivas, los juegos inflables y recreativos, la estación de glitter, el show de circo y las clases de baile.


También estuvieron presentes los Bomberos con el paseo en autobomba y el trencito de la alegría para el disfrute de los más chicos.


En las inmediaciones se instalaron los foodtrucks y estudiantes e instituciones educativas con la venta de comida y los artesanos y productores que pertenecen al Mercado de la Estación, el paseo de artesanos, Hecho en Pinamar y Sabe la Tierra.


Sobre el escenario del Anfiteatro se presentó El Tanque y posteriormente se realizó el gran sorteo de juguetes con los números repartidos en el lugar. Alrededor de 50 niños fueron beneficiados con juegos de mesas, monopatines y bicicletas.


Una vez finalizada esa instancia fue el turno de la banda “Va de nuevo”. Tras su presentación la Sociedad de Fomento del barrio Quintanilla repartió gratis chocolatada caliente.

Publicar un comentario