Actualmente se realizan las tareas previas a iniciar con el armado de los techos y está previsto que, próximamente, ingresen a trabajar los plomeros y electricistas.
El intendente, Carlos Esteban Santoro recorrió ayer la obra de las 29 viviendas del barrio El Ceibo en donde se trabaja en la construcción de las 13 faltantes las cuales se ejecutan por administración municipal y la contratación de mano de obra local.
Según detalló la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Diana Markovic, hasta el momento se completó la etapa de mampostería interior y exterior y se trabaja en la ejecución de los pilares y enrasado de paredes para comenzar con el armado de los techos.
En cuanto a los pasos a seguir confirmó que próximamente ingresarán a trabajar los rubros de electricidad y plomería y se comenzará con las fajas para el revoque.
Por último recordó que el pago es por avance de obra de acuerdo a la medición que hace mensualmente el inspector del Instituto de la Vivienda, y con actualización mensual de precio según coeficiente UVI.
Publicar un comentario