Así lo afirmó el secretario de Producción, quien además recordó que la Oficina de Empleo Municipal funciona como nexo entre la oferta y la demanda, es decir, se encarga de enviar los CV de los perfiles que condicen con la búsqueda pero son las empresas y/o empleadores quienes convocan o no al vecino.
Se acerca la temporada de verano y son muchas las empresas que recurrieron a la Oficina de Empleo para canalizar las distintas búsquedas laborales.
En este sentido el secretario de Producción, Javier Volpatti expresó que actualmente “hay múltiples y variadas opciones para cubrir más de 200 puestos de trabajo”.
Por otro lado remarcó la importancia de que el vecino que se encuentre en la búsqueda de trabajo se acerque a la oficina de empleo ubicada en Mitre 774 con su curriculm. “Es fundamental que quienes tengan que modificar algún dato como el contacto o sumar alguna experiencia y/o capacitación lo haga para tener más oportunidades”.
Asimismo aclaró que la oficina de empleo no convoca a ningún vecino porque su rol es ser nexo entre quienes buscan trabajadores y aquellos que buscan trabajo. “El vecino tiene que saber que nosotros no los vamos a llamar, sino que dependiendo lo que busquen las empresas o empleadores, seleccionamos los curriculum que coinciden con la búsqueda y se las facilitamos a los interesados. Luego son ellos los que se contactan con el vecino para concretar una entrevista.
Respecto a las búsquedas actuales indicó que son muchas y muy variadas. A continuación el listado con las que se encuentran activas:
-Vigiladores para Costa Esmeralda ( de 21 a 50 años / femenino o masculino / con licencia de conducir)
-Personal para servicio de limpieza en Costa Esmeralda (20 y 40 años / certificado de antecedentes penales/ experiencia en casas particulares, comercio y gastronomía)
-Auxiliar de playa: (20 y 40 años / experiencia en mantenimiento general y carpintería)
-Personal para mantenimiento general: 20 y 40 años/ experiencia en plomería, gas, albañilería y herrería)
-Cocineros y ayudantes de cocina para Pinamar y Cariló: (experiencia comprobable / disponibilidad horaria)
-Administrativo/a para trabajar todo el año en Costa Esmeralda: (experiencia en liquidación de sueldos e IVA/ preferentemente con movilidad propia)
-Fiambreros, repositores / rotiseros para Costa Esmeralda
-Personal para Coto: Los puestos a cubrir son los siguientes:
- 40 empleados para cubrir el puesto de cajero
- 30 empleados para la cocina
- 50 empleados para cubrir el puesto de repositor
- 30 empleados para verdulería y carnicería.
Publicar un comentario