AVISO (900x113)

La noche fría le puso el calor las muy buenas peleas que se vieron anoche en el Gimnasio Eva Duarte de Perón, que fueron televisadas para el país y Latinoamérica, con la organización de la Dirección de Deporte y auspiciada por el Municipio de Madariaga a beneficio de la Cooperadora del Hospital de nuestra ciudad.

La pelea principal que fue la de fondo por el título Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría super Welter, entre los púgiles José Vargas de Chubut y Guido Schramm de Morón, ganando este último en el tercer round y coronándose campeón donde el Intendente Carlos Esteban Santoro le coloco el cinturón por el campeón.

En la de semifondo entre el cordobés Alan Luques Castillo y el salteño Nicolás Botelli este último los tres del jurado lo vieron triunfador recibiendo el cinturón de Campeón Argentino en la categoría pluma.

En las otras peleas entre Darío Soto y León Gavilán el juez la paro en el segundo round por una herida en la nuca y la mucha sangre que perdía.

Kevin Brizuela gano por nocaut a Néstor Sosa; en otra muy buena pelea Nery Muñoz venció por nocaut técnico a Guido Márquez en el round 7.

En otra pelea el madariaguense Juan Verón debió abandonar por una lesión en su pierna ante Sebastián García.

Publicar un comentario