AVISO (900x113)




Hace unos días se llevo a cabo la asamblea del Club Deportivo Los del Clan, donde el joven Raúl Barria, encabeza la presidencia de la institución que con mucho esfuerzo están trabajando en su sede de la calle 33 y 8 del Barrio Quintanilla, lugar que le han cambiado la cara a ese sector de la ciudad.

El presidente que luego de varios años deja su cargo Pablo Arrachea, pero sigue empujando sus sueños por esa institución que tanto quiere agradecía a los socios, autoridades y vecinos:


Y algún día tenía que ser, dejo una etapa importante en mí vida.

Cuanto que agradecer , a cuántos decirles gracias ,imposible nombrar sin olvidarme de alguien y que injusto sería.

Cómo decirles lo que siento,he aprendido en estos años, lo satisfactorio, de ser solidario, comprometido,apasionado,agradecido , a tener sueños y tratar de llevarlos a cabo.

he puesto el alma , corazón y vida a esta gestión,se qué lo hice con mucha responsabilidad y eso me deja tranquilo, seguramente me quedo mucho por hacer y pido disculpas por no completar algunos proyectos que soñé .

A veces uno quiere y la realidad no te lo permite.

Me voy con la conciencia tranquila, que puse todo de mí y agradezco a todos por ayudarme a caminar durante estos seis años .

Por último , les pido a todas las instituciones de mí querido Madariaga que dejen los egoísmos de lado , que se junten , que dialoguen y trabajen por un solo objetivo , hacer que Madariaga sea cada vez más grande.

Publicar un comentario