AVISO (900x113)

El intendente se reunió con las autoridades de la empresa para dialogar sobre las 4 cámaras de registro que se construirán en el tramo de calle 41 entre 8 y 16. Las tareas iniciarán la próxima semana. También conversaron sobre otros como la planta depuradora o la inauguración de la cisterna.



El intendente, Carlos Esteban Santoro junto a la secretaria de Obras y Servicios Público, Diana Markovic mantuvieron una importante reunión en el municipio con Gabriel Bagano jefe regional de ABSA y Mariano Bornacin jefe de la sucursal Madariaga.


Durante el encuentro se abordaron diversos temas como la construcción de la nueva Planta Depuradora o la inauguración de la cisterna.


El punto central de la reunión fue la Estación de bombeo de Calle 41 y 8. En este sentido, Makovic explicó, en diálogo con División Prensa que a partir de la semana próxima comenzarán los trabajos que finalmente darán solución al problema existente que afecta a las 50 familias del barrio Argentino Luna.


Luego aclaró que será el municipio quien se hará cargo de la obra con la inspección y supervisión de ABSA. “Se construirán cuatro cámaras de registro en el tramo de 41 entre 8 y 16 que permitirá que la estación de bombeo funcione correctamente” puntualizó.

Publicar un comentario