La idea es contratar, luego de una etapa de entrenamiento donde se les enseñará el oficio, a un grupo de mujeres para que trabajen en la elaboración de dichas prendas que serán vendidas a distintas dependencias municipales como el Hospital.
“Se va a realizar una fuerte inversión en el acondicionamiento del espacio ya que colocarán aberturas, instalarán la mesada de corte, una nueva iluminación y refaccionarán el techo” detalló el secretario de Producción Javier Volpatti quien además indicó que también se encargarán de invertir en algunas máquinas (otras ya tienen) y herramientas para poner en funcionamiento el taller.
“Esperamos con este proyecto remplazar insumos que normalmente compra el municipio a otros proveedores por aquellos que se puedan elaborar en Madariaga, para que el dinero pueda quedar en manos de vecinos que están necesitando generar un ingreso y crear de esta manera un circulo virtuoso en beneficio de nuestra ciudad” enfatizó.
En cuanto a los tiempos aclaró que ahora trabajan en el armado de obra y que una vez que se realicen, podrán proyectar una fecha de inicio concreta.
Publicar un comentario