AVISO (900x113)

 Este lunes, autoridades municipales y representantes de la cooperativa COEMA mantuvieron una reunión para avanzar en diversos temas, entre ellos, la mejora en el sistema de gestión de reclamos por luminarias que no funcionan.

Durante el encuentro, se definió que tanto Defensa Civil como la Secretaría de Obras Públicas seguirán siendo los encargados de recibir los reclamos por luminarias apagadas y enviarlos a la cooperativa. A su vez, COEMA se comprometió a remitir, una vez por semana, un informe detallando cuáles ya fueron reparadas. El objetivo es optimizar el seguimiento y acelerar los tiempos de respuesta.

Además, se trató el cronograma de instalación de nuevas luminarias LED que comenzará en el mes de agosto. La primera etapa abarcará la calle Dr. Carlos Madariaga, entre Catamarca y Rivadavia, y continuará por la avenida Yrigoyen.

Del encuentro participaron los funcionarios Emilio Gomory, Miguel Vallo, Diana Markovic, Hernán Ferraro, Bruno Yoldi y Juan Cruz Méndez por parte del Municipio; y Carlos Daguerre y Federico Marzullo en representación de COEMA.


Publicar un comentario