Un joven de 20 años protagonizo el domingo a la madrugada un choque contra una camioneta, en la esquina de Avenida Buenos Aires y calle 7, con las cámaras del Monitoreo del COM avisan a la Policía del accidente, cuando llegaron al lugar se encontraron con una camioneta Ford Ranger estacionada con el frente mirando norte, y un joven tirado en el asfalto con una moto Motomel 150cc., con una lesión en su pierna derecha, es llevado en ambulancia al hospital donde quedo internado por sufrir una quebradura de tibia y peroné.
A la espera de la Policía Científica, se les extrajo sangre a los dos conductores.
Publicar un comentario