Frente al Registro Civil de las Personas en el Predio de la municipalidad, donde estaba el centenario árbol un Tala, donde los novios y sus familiares se sacaban las fotos del casamientos, por los años que le pesaban a su tronco, dijeron hasta llegamos saque los adornos de las Fiesta Navideña, solo quedo un gajo que da sobre la vereda de la calle Mitre.
Publicar un comentario