Los padres recurrieron a la Oficina
Municipal con un pedido formal. El Proveedor fue notificado este mediodía en
Dolores.
La Oficina
Municipal de Información al Consumidor mantuvo reuniones con los padres
afectados por el mal servicio prestado por una firma de catering con domicilio
en Dolores el fin de semana último y que derivó en manifestaciones públicas
acerca de la salubridad y estado de la comida y los reiterados incumplimientos
del contrato firmado con anterioridad.
Luego de
trascender el caso, muchos de ellos recurrieron a la OMIC en donde se les
informó acerca de los pasos que debían seguir para solicitar una audiencia de
conciliación. En la mañana del martes presentaron un reclamo formal detallando
las distintas falencias y el perjuicio ocasionado y, rápidamente, se caratuló
el caso y se decidió notificar en persona al propietario de la compañía.
La abogada
encargada de la Oficina Municipal, Milagros Zannini, fue quien notificó de
manera personal e informó de la situación al dueño de la empresa de catering
durante el mediodía de este miércoles.
“Trataremos que
dentro de nuestra órbita se pueda llegar a una solución porque hay una clara
violación a la Ley de Defensa del Consumidor”, dijo la abogada quién también
aclaró que este tipo de instancia no exceptúa a los denunciantes a recurrir
también a la justicia Civil o Penal por los daños y perjuicios que sufrieron en
la noche de la fiesta.
Los padres
denuncian que el servicio de entrega de comida en las mesas se dilató
sobremanera para entregar menos cantidad. Recibieron empanadas sin relleno,
carne cruda y ensaladas sin aditivos. También se sirvió poca bebida y debieron
recurrir a cánticos de reclamo en plena fiesta para exigir ser atendidos de
manera mínima.

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