Chen Deng Hua aseguró que perdió más 100.000 pesos en
mercadería que se puso en mal estado por la falta de refrigeración.
Desde Prensa de EDES, Laura Domínguez Guerri, expresó:
"Nos enteramos por los medios de comunicación de las anormalidades que
está viviendo".
Según la vocera, el comerciante hizo 2 reclamos el
viernes y luego se le normalizó el suministro: "Desde ahí no tuvimos más
novedades, para nosotros figuraba normal".
"Nuestro sistema dice que hubo suministro normal
todo el fin de semana. Obviamente no descreemos del comerciante por lo tanto
haremos las averiguaciones correspondientes", expresó Domínguez Guerri,
quien afirmó que el gerente comercial de la empresa recibió a Chen.
“Fruta, lácteos, fiambres, congelados. Todo se perdió”,
se quejó Chen.
Desde la semana pasada, junto con empleadas, cortó el
tránsito en Necochea, frente al Hospital Italiano como protesta. Lo hizo por lo
menos el viernes y ayer.
“Estoy harto de protestar”, se quejó.
Yanet Chaparro, una empleada, dijo que un cable hace mal
contacto y provocó que se quemaran las cámaras y las heladeras.
La vocera de EDES recordó que "la única forma que
tenemos de anoticiarnos de un problema" es a través de los llamados al
0-800-999-3337.
centraldenoticiasmadariaga.com
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